Aclaraciones:

Los productos deberán llegar en un lapso no mayor a 20 días hábiles en el caso de productos físicos y 5 días hábiles en caso de productos digitales, por favor le solicitamos que esté atento al estatus de la guía en su portal Recomienda y Gana ingresando a la sección Estatus de premio.

En caso de no recibirlo en tiempo o no reconocer la entrega por favor comunicarse al 55 1085 9822 para dar seguimiento a su entrega.

Si el premio llega roto, golpeado o en mal estado, revisar al momento. Tiene hasta 48 horas después de haber recibido el premio para emitir reclamaciones. Se debe de conservar el empaque original, la guía pegada y enviar las fotos vía correcto electrónico a la dirección atencion.recomienda@thermomix.mx con una breve descripción de la situación.

En caso de recibir un premio equivocado, por favor consérvelo en su empaque original (no abrirlo) y reportarlo inmediatamente a la línea recomienda y gana 55 1085 9822. Le enviaremos una guía de recolección y programaremos la entrega de su premio correcto.