FAQs:

  1. Introducción
    1. ¿Qué es Recomienda y Gana?

      El programa de recomendaciones de Thermomix® con el que los clientes podrán ganar puntos por cada recomendado que inviten y se inscriba al programa y/o adquiera su Thermomix® TM6. Dentro de la plataforma Recomienda y Gana podrán canjear sus puntos por los premios que más le gusten, existen varias categorías de entre las cuales podrán elegir.

    2. ¿A quién está dirigido?

      Este programa es exclusivamente para clientes y sus recomendaciones (otros clientes o prospectos).

    3. ¿Puede participar un Presentador?

      No, la plataforma es exclusiva para clientes y prospectos.

    4. ¿Puede participar un expresentador?

      Siempre y cuando no vuelva a registrarse para reactivación.

  1. Registro
    1. ¿Dónde me puedo registrar?

      En la página https://recomiendayganathermomix.mx/

    2. ¿Qué datos necesito?

      Nombre completo, correo electrónico (es importante que si eres cliente Thermomix® utilices el correo que registraste al realizar la compra de tu Thermomix®), teléfono celular, fecha de nacimiento, contraseña.

    3. ¿Cuántos puntos gano al registrarme?

      Obtienes 100 puntos sólo por registrarse

    4. ¿Si soy Presentador puedo registrarme?

      No, la plataforma es exclusiva para clientes y prospectos.

    5. ¿Cómo confirmo mi registro?

      Te llegará un correo electrónico para validación del mismo y un mensaje SMS al número celular que registraste. Sigue los pasos para validar tu cuenta.

    6. ¿Si no recibí el correo electrónico o mensaje SMS de validación?

      Contacta al número de atención 55 1085 9822 o al correo atencion.recomienda@thermomix.mx

    7. ¿Qué pasa si olvidé mi contraseña?

      Puedes solicitar el reestablecimiento de tu contraseña en https://recomiendayganathermomix.mx/

  1. Puntos
    1. ¿Cómo gano puntos?

      Existen diferentes formas de ganar puntos.

      1. La primera, es registrándote, al momento de hacerlo, validar tu correo y número celular, recibes 100 puntos.

      2. Cada que un recomendado tuyo se registre mediante tu código QR o enlace personalizado, y valide su correo y número celular, tú recibes 100 puntos.

      3. Cuando uno de tus recomendados completen su Experiencia Thermomix y que sea registrada en la agenda digital de tu Presentador, recibes 300 puntos.

      4. Cuando uno de tus recomendados realiza una compra de Thermomix®, recibes 3,000 puntos.

    2. ¿Cómo canjeo mis puntos?

      Cada que decidas canjear tus puntos, deberás seleccionar tus premios deseados y realizar el proceso de canje en https://recomiendayganathermomix.mx/.

      IMPORTANTE: los premios físicos deben canjearse en pedidos diferentes a los premios digitales; por ejemplo, si cuentas con los puntos suficientes para canjear un producto físico y algún certificado digital, primero deberás de realizar el canje del producto físico y después hacer el canje del producto digital en un diferente pedido.

      Tus puntos sólo podrán ser canjeados por los artículos mostrados en el catálogo de premios de https://recomiendayganathermomix.mx/. No podrán ser utilizados para compra de Thermomix® TM6, ni artículos de la tienda en línea Thermomix®

    3. ¿Qué pasa si no veo reflejado mi saldo de puntos correctamente?

      Contacta al número de atención 55 1085 9822 o al correo atencion.recomienda@thermomix.mx IMPORTANTE: el correo que registre tu recomendado en el programa, deberá ser el mismo que utilice para agendar su Experiencia y realizar su compra.

    4. ¿Si no recibí confirmación de mi canje?

      Contacta al número de atención 55 1085 9822 o al correo atencion.recomienda@thermomix.mx

    5. ¿Qué pasa si quiero cancelar mi canje de puntos?

      Por ningún motivo podrá realizarse la cancelación de un canje. Te sugerimos revisar muy bien antes de generar cualquier canje.

    6. ¿Cuál es la vigencia de mis puntos?

      La vigencia de los puntos es de 1 año a partir de la fecha en que fueron generados. Puedes consultar todo el detalle en la sección Mi cuenta.

    7. ¿Qué pasa si un cliente cancela su compra o devuelve su Thermomix®?

      Si uno de tus recomendados cancelan su compra o devuelven su Thermomix®, los puntos generados (3,000 puntos) se descontarán de tu cuenta.

  1. Premios
    1. ¿Cuántas categorías de premios existen?

      Recomienda y Gana con Thermomix® cuenta con una gran variedad en su catálogo de premios, divididos en las siguientes categorías:
      Artículos de Viaje
      Audio y Video
      Certificados
      Cocina
      Cómputo
      Cuidado personal
      Deportes
      Electrodomésticos
      Electrónicos
      Hogar
      Infantil
      Línea Blanca
      Mascotas
      Personal
      Productos Thermomix®
      Tiempo Aire

    2. ¿Cuál es el tiempo de envío de mi premio?

      Deberás recibir tus premios físicos en un lapso máximo de 20 días hábiles y tus premios digitales en un lapso máximo de 5 días hábiles, del correo atencion.recomienda@thermomix.mx

    3. ¿Mi premio tiene costo de envío?

      El envío de tus premios no genera ningún costo adicional.

    4. ¿Qué hago si no recibo mi premio?

      Contacta al número de atención 55 1085 9822 o al correo atencion.recomienda@thermomix.mx

    5. ¿Qué hago si tengo algún problema con mi premio?

      Deberás realizar una reclamación al correo atencion.recomienda@thermomix.mx, la cual deberá ser atendida en un lapso no mayor a 20 días hábiles.
      Consulta la garantía de los premios en www.recomiendayganathermomix.mx

  1. Generales
    1. ¿Si ya tengo un Presentador asignado, será quien dé seguimiento a mis recomendados?

      Si te registraste con el mismo correo que utilizaste en la compra de tu Thermomix®, tu Presentador asignado será el mismo que dio seguimiento a tu compra.

    2. ¿Si no cuento con un Presentador asignado?

      Si no cuentas con Presentador asignado, el sistema te asignará un presentador automaticamente.

    3. ¿Si mi Presentador se dio de baja?

      Si tu Presentador se da de baja, automáticamente se te asiganará uno nuevo de la misma Delegación. Si deseas ser atendido por un Presentador de tu elección, podrás solicitar el cambio en la sección "Mi cuenta".

    4. ¿Si quiero cambiar de Presentador?

      En caso de querer cambio de Presentador, podrás realizarlo en la sección "Mi cuenta", deberás llenar el formulario y tu cambio quedará generado en un lapso de 7 días naturales. Podrás cancelar este proceso en cualquier momento dentro de este lapso de tiempo.

    5. ¿Dónde puedo consultar quién es mi Presentador?

      En la sección "Mi cuenta"

    6. ¿Dónde puedo encontrar mi código QR o liga personalizada?

      Tu código QR y liga personalizada los podrás ver en la sección "Mi cuenta"

    7. ¿Qué pasa si no recibo los correos del programa?

      Revisa tu bandeja de "correo no deseado" o contacta al número de atención 55 1085 9822 o al correo atencion.recomienda@thermomix.mx.