El programa de recomendaciones de Thermomix® con el que los clientes podrán ganar puntos por cada recomendado que inviten y se inscriba al programa y/o adquiera su Thermomix® TM6. Dentro de la plataforma Recomienda y Gana podrán canjear sus puntos por los premios que más le gusten, existen varias categorías de entre las cuales podrán elegir.
Este programa es exclusivamente para clientes y sus recomendaciones (otros clientes o prospectos).
No, la plataforma es exclusiva para clientes y prospectos.
Siempre y cuando no vuelva a registrarse para reactivación.
En la página https://recomiendayganathermomix.mx/
Nombre completo, correo electrónico (es importante que si eres cliente Thermomix® utilices el correo que registraste al realizar la compra de tu Thermomix®), teléfono celular, fecha de nacimiento, contraseña.
Obtienes 100 puntos sólo por registrarse
No, la plataforma es exclusiva para clientes y prospectos.
Te llegará un correo electrónico para validación del mismo y un mensaje SMS al número celular que registraste. Sigue los pasos para validar tu cuenta.
Contacta al número de atención 55 1085 9822 o al correo atencion.recomienda@thermomix.mx
Puedes solicitar el reestablecimiento de tu contraseña en https://recomiendayganathermomix.mx/
Existen diferentes formas de ganar puntos.
1. La primera, es registrándote, al momento de hacerlo, validar tu correo y número celular, recibes 100 puntos.
2. Cada que un recomendado tuyo se registre mediante tu código QR o enlace personalizado, y valide su correo y número celular, tú recibes 100 puntos.
3. Cuando uno de tus recomendados completen su Experiencia Thermomix y que sea registrada en la agenda digital de tu Presentador, recibes 300 puntos.
4. Cuando uno de tus recomendados realiza una compra de Thermomix®, recibes 3,000 puntos.
Cada que decidas canjear tus puntos, deberás seleccionar tus premios deseados y realizar el proceso de canje en https://recomiendayganathermomix.mx/.
IMPORTANTE: los premios físicos deben canjearse en pedidos diferentes a los premios digitales; por ejemplo, si cuentas con los puntos suficientes para canjear un producto físico y algún certificado digital, primero deberás de realizar el canje del producto físico y después hacer el canje del producto digital en un diferente pedido.
Tus puntos sólo podrán ser canjeados por los artículos mostrados en el catálogo de premios de https://recomiendayganathermomix.mx/. No podrán ser utilizados para compra de Thermomix® TM6, ni artículos de la tienda en línea Thermomix®
Contacta al número de atención 55 1085 9822 o al correo atencion.recomienda@thermomix.mx IMPORTANTE: el correo que registre tu recomendado en el programa, deberá ser el mismo que utilice para agendar su Experiencia y realizar su compra.
Contacta al número de atención 55 1085 9822 o al correo atencion.recomienda@thermomix.mx
Por ningún motivo podrá realizarse la cancelación de un canje. Te sugerimos revisar muy bien antes de generar cualquier canje.
La vigencia de los puntos es de 1 año a partir de la fecha en que fueron generados. Puedes consultar todo el detalle en la sección Mi cuenta.
Si uno de tus recomendados cancelan su compra o devuelven su Thermomix®, los puntos generados (3,000 puntos) se descontarán de tu cuenta.
Recomienda y Gana con Thermomix® cuenta con una gran variedad en su catálogo de premios, divididos en las siguientes categorías:
Artículos de Viaje
Audio y Video
Certificados
Cocina
Cómputo
Cuidado personal
Deportes
Electrodomésticos
Electrónicos
Hogar
Infantil
Línea Blanca
Mascotas
Personal
Productos Thermomix®
Tiempo Aire
Deberás recibir tus premios físicos en un lapso máximo de 20 días hábiles y tus premios digitales en un lapso máximo de 5 días hábiles, del correo atencion.recomienda@thermomix.mx
El envío de tus premios no genera ningún costo adicional.
Contacta al número de atención 55 1085 9822 o al correo atencion.recomienda@thermomix.mx
Deberás realizar una reclamación al correo atencion.recomienda@thermomix.mx, la cual deberá ser atendida en un lapso no mayor a 20 días hábiles.
Consulta la garantía de los premios en www.recomiendayganathermomix.mx
Si te registraste con el mismo correo que utilizaste en la compra de tu Thermomix®, tu Presentador asignado será el mismo que dio seguimiento a tu compra.
Si no cuentas con Presentador asignado, el sistema te asignará un presentador automaticamente.
Si tu Presentador se da de baja, automáticamente se te asiganará uno nuevo de la misma Delegación. Si deseas ser atendido por un Presentador de tu elección, podrás solicitar el cambio en la sección "Mi cuenta".
En caso de querer cambio de Presentador, podrás realizarlo en la sección "Mi cuenta", deberás llenar el formulario y tu cambio quedará generado en un lapso de 7 días naturales. Podrás cancelar este proceso en cualquier momento dentro de este lapso de tiempo.
En la sección "Mi cuenta"
Tu código QR y liga personalizada los podrás ver en la sección "Mi cuenta"
Revisa tu bandeja de "correo no deseado" o contacta al número de atención 55 1085 9822 o al correo atencion.recomienda@thermomix.mx.